WoW: Warlords of Draenor 6.0.2

 

warlords of draenor

Como todos bien sabéis World of Warcraft es el MMORPG de Blizzard Entertaiment más jugado a lo largo de sus años, llegando a tener hasta 11 millones de suscripciones activas, pero eso no es de lo que vengo a hablar en este artículo. En este artículo, voy a hablar sobre Warlords of Draenor, y en concreto (pero sin profundizar demasiado), del parche 6.0.2 que está a la vuelta de la esquina.

En el parche 6.0.2, vamos a encontrarnos con diversos cambios. Uno de ellos es la “compresión de números”. En Mists of Pandaria, estos números han llegado a ser demasiado elevados, tanto en la vida de los jugadores como en las cantidades exageradas de daño lo que, al parecer, dio problemas a los procesadores ya que, se veía una clara reducción del rendimiento. Por ello, se han reducido los números de todo el juego para hacérnoslo más sencillo en esta siguiente expansión.

Warlords of Draenor

Algo a resaltar es la poda de habilidades, algunas han sido eliminadas por falta de uso o “por no ser interesantes” y los efectos de habilidad se han unificado para hacer un juego más cómodo. Incluso han añadido nuevas estadísticas secundarias tales como multigolpe o versatilidad.

Puedes consultar los cambios aquí.

Una de las características nuevas de esta expansión son las ciudadelas, algo que podríamos traducir como “housing” en otros videojuegos. Aunque tienen una ligera diferencia, no están directamente enfocadas para que tus amigos puedan ver la ciudadela (que también), sino que de ella puedas sacar beneficios propios de las profesiones, es decir, ganar materiales de profesión con tu ciudadela.

Warlords of Draenor

También hay una serie de cambios no documentados de manera oficial, como que se han liberado los nombres de personajes que no llevaban en uso desde 2008 para que otras personas puedan cogerlos; algo que la gente pedía muchísimo y aunque pudiera parecer una tontería, era que las noches volvieran a ser más oscuras, ya que desde Cataclysm las noches eran más anaranjadas y no daban esa sensación de nocturnidad. Asimismo, se han actualizado los modelos de muchos personajes principales, como pueden ser Velen o Trhall.

Como los cambios no documentados son una gran lista, os los facilito en un link de un MVP de los foros oficiales que ha hecho el currazo de documentarlos:

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/12206611159

Blizzard este año también ha apostado por hacer un 10º aniversario como Dios manda, otra de las cosas que los jugadores fieles estaban esperando desde hace tiempo. El evento, además, está en los foros oficiales redactado por el mismo MVP (aquí os facilito el link del artículo):

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/11468136815

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